viernes, 21 de junio de 2013

¿Qué día es hoy?

Siiiii, soy muy feliz!! siiii es viernes!! llegan mis días de "relax", de no ir a trabajar, de permitirme el lujo de no pensar en qué tengo que hacer al día siguiente y poder despertarme el sábado y hacer realidad el: "mmm hoy sí me puedo quedar 5 minutos más en la cama!"

Y para cuando salgamos de ese remanso de paz que nos transmite la cama y estemos llenos de energía para afrontar todo lo que se nos ponga por delante, para este fin de semana os proponemos.... tachán tachán y redoble de tambores:

1. Toca cuidarse

Como hoy empieza oficialmente el verano un buen plan puede ser darse un capricho e ir a hacerse la pedicura. Nuestros pies, después de todo un invierno metidos en los zapatos cerrados, las botas, las medias, calcetín sobre calcetín los días de más frio… es normal que estén descuidados. Además, seguramente muchas pensaran algo así como “¿para qué? Si nadie me los va a ver”.



 
Pues hay que cambiar el chip, que ya estamos en tiempo de sandalias y de lucir unos pies perfectos. Yo reconozco que nunca he ido a que me hagan los pies, y siempre he sido yo en casa la que me los he cuidado un poco: que si dejarlos a remojo en agua caliente y sal media hora y luego fuera impurezas (sólo lo he hecho una vez  :P ), que si crema por las noches, que si me pinto las uñas y… poca cosa más, por no decir nada más. Pero este año la cosa ha cambiado y el jueves tengo cita en Bambú, un centro de belleza que hay por la zona de Canal. Ha sido totalmente casual la cosa, porque siempre me echaba para atrás el tema precios y me daba rabia pagar, pero esta semana me llegó un email de Atrápalo con un 50% de descuento y vi que era mi señal.  Meteros en este tipo de páginas, muchas veces hay ofertas muy buenas y ya no solo de belleza, sino de espectáculos, hoteles, vuelos…
2. A reírse un poco

Hago una llamada a la generación de los 80!! que no pueden perderse el espectáculo "Maldito Naranjito". El cómico Iñaki Urritia tiene un espectáculo en el Teatro Nuevo Alcalá donde recuerda la Movida madrileña, a Chanquete y su trágica muerte, la época del mundial de España con nuestra mascota naranjito y mil historias que nos llevan 20 años atrás.


Los que no habéis vivido esos años, no os preocupéis, os vais a reír igual, solo que... puede que haya alguna broma que no entendáis.

El link que os pongo es de Atrápalo (madre mía, que de publicidad les estoy haciendo hoy) que hay un 40% de descuento. AH! y otra cosa, hay que ir pronto porque ya están siendo las últimas funciones!!



3. Comida o Cena en Donde Mónica



Para los que nos sigáis en Twitter hace unos días fui de cena romántica a Donde Mónica (C/Padilla 3, Madrid) y ya comenté que no tardaría en aparecer como recomendación en el blog. La verdad que el sitio es una autentica monada, está decorado con mucho gusto y transmite una paz y un encanto que me dejó loca. ¿Lo mejor? que no lo escogí yo, sino que me llevó mi novio :) con lo cual el sitio me gustó mucho más.

Os dejo el tweet que escribimos y veréis que no mentimos ;)



Mis recomendación a la hora de pedir es la degustación de hamburguesas. Son 6 mini-hamburguesas y estaban riquísimas, bueno en realidad todo lo que pedimos estaba muy bueno, pero solo os digo esto para no condicionaros. Pero de verdad, ¡todo riquísimo! y muy bien de precio.


Esta fue mi mesa jiji
4. Cenamos en... Tengo

Como un clásico de entre los clásico es decidir dónde salir a cenar el fin de semana me gusta, siempre que puedo, dejar dos propuestas. Y la segundo del post de hoy es un restaurante que se llama Tengo. Está en Juan Bravo, 41 y ha abierto hace relativamente poco, por lo que aún no he podido ir.



Tiene un montón de platos y cuenta como punto positivo, que de la gran mayoría de los platos se puede pedir media ración: para los que comen poco, o para poder probar más platos. Todo depende de cómo se mire.

Y algo con lo que me ganan totalmente es con la mesa de las flores. Una mesa que se reserva para grupos de 14 personas y que está completamente rodeada de flores. Además, si quieres puedes decir el menú que te gustaría tener y tratan de tenerlo todo perfecto y a tu gusto. Es una buena idea, sobre todo, por si eres alérgico a algún alimento.


Y... esto, esto es todo amigos!! ¿Os apuntáis a alguno de los planes?
 
 ¡Que tengáis un buen fin de semana!

@LuisaPauRes
@Cocottes_Mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario