lunes, 24 de junio de 2013

Bronceado, ¿con o sin sol?




Estar tumbada en una hamaca con un smoohie de frutas tropicales en la mano mientras nos bronceamos y sentimos la brisa del mar... es algo que todas esperamos con ansias durante el invierno. Aunque ya comienzan las pequeñas escapadas de fin de semana a la playita y chapuzones en la piscina... la ciudad, hasta que llegue el mes de vacaciones, es en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Pero, ¿podemos lucir una piel bronceada y uniforme sin necesidad de tomar el sol? La respuesta es si. Os propongo acudir al bronceado sin sol, el mejor aliado de las urbanitas beauty.

Una excelente opción son las cremas autobronceadoras con las que consigues un moreno que puedes graduar a tu gusto. Mi recomendación es utilizarlas dos veces al día, concretamente por la mañana nada más levantarte y por la noche al salirse de la ducha. Aunque en el mercado podemos encontrar infinidad de marcas que prometen unos resultados increíbles... mis preferidas son estas: Brozing Beauty, de Lancaster (no es nada grasa), Sun Dial, de Hawaiian Tropic (soy fan de esta marca, deja un aroma irresistible), Sublime Bronze, de L'Oréal (tiene una textura magnifica) y por último Crème Délicieuse Auto-bronzante, de Clarins ( con ella conseguí eliminar mi color blanco nuclear... jajaj). 



Si tenéis algún evento como un cumpleaños, un viaje con tu pareja, despedida de soltera o una boda muy especial os propongo el Golden Bronze de Solmania (con centros repartidos por toda España). A mi me fue genial cuando lo utilice para ir a la feria de Córdoba. Por solo 30 euros consigues un bronceado uniforme y de color dorado en todo el cuerpo (nada de quedarse de color amarillo o naranja, ) gracias a que es un producto con ingredientes totalmente naturales que hidratan y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Si te animas a probarlo no olvides que un día antes de ir al centro de estética debes exfoliar tu piel muy bien.

 Os explico el protocolo que hay que seguir: 

1. Entras en una sala especial donde te tendrás que quitar la ropa y ponerte unas braguitas de papel y un gorro de ducha. Es importante que no tengas pulseras, collares ni pendientes para que no quede marca. 
2.Aplícate una crema sobre las palmas de las manos y las uñas para evitar que te queden amarillas. 
3. Después la especialista en estética te coloca en una plataforma y comienza con una pistola de aire a pulverizar todo el bronceado por todo el cuerpo. Primero por el rostro y la parte de delante, después por los laterales y por último por la espalda, el culete y la parte trasera de las piernas. (Suele durar unos diez minutos aproximadamente)
4. Una vez finalizado esperas unos minutos y te vuelves a vestir. Es recomendable que lleves ropa ancha y oscura para no mancharla. 
5. Por último, es importante que no te duches ni tengas contacto con el agua en 24 horas. El resultado es magnifico y dura cuatro días mínimo. Si quieres alargar el bronceado no olvides utilizar todos los días crema hidratante.


Solmania. www.solmania.com
Espero que os haya gustado. ¡Un besito a todas!

@beagsolomando
@Cocottes_Mode




No hay comentarios:

Publicar un comentario