lunes, 3 de junio de 2013

Sexo en Nueva York celebra su cumpleaños

No me llaméis abuela cebolleta  pero al deciros la edad que cumple la serie Sexo en Nueva York se me viene a la mente esta canción…
 
Y es que ya hace 15 años desde que Carrie Bradshaw empezase a triunfar por las calles de Nueva York. Por supuesto, cuando la serie empezó no teníamos constancia de ella… con 9 años estábamos a jugar con nuestras muñecas y vestirnos de princesas. ¿El sexo y la moda? No son para esa edad. Bueno, la moda… la moda sí, pero a nuestra manera.
Esta serie ha marcado un antes y un después en el mundo de la mujer. Pocas mujeres conozco que no aseguren haberla visto, aunque sea de manera esporádica o, al menos, las películas. De hecho, corre un rumor de que se va a rodar una tercera entrega, pero…son por ahora eso, rumores.
Hoy, con motivo de su 15 cumpleaños, os dejamos con algunas fotos con los estilismos que más nos han gustado tanto de la serie como de las películas.







 
Y para las más fanáticas, que sepáis que Cosmopolitan vuelve otra vez a emitir toda la serie, de lunes a viernes a las 19.15horas. Y el día 27 de junio, a las 22.30horas la primera de las dos películas… Como nos gusta la sesión de fotos que hacen a Carrie con los vestidos de novia para Vogue, y el momento en el que trasladan todo su armario y las chicas se prueban la ropa!!
 

Ah! no sé si lo sabéis pero desde hace poco se ha empezado a emitir The Carrie Diarie, una nueva serie que muestra los comienzos de Carrie: su primer amor, su primer trabajo, cómo empezó a escribir...




Y, ¿cuál es vuestra opinión de la serie? ¿Os consideráis fans?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario