lunes, 17 de junio de 2013

Sí, a los polvos de sol


Después de un merecido descanso de fin de semana volvemos con las pilas cargadas para afrontar la rutina. Recibimos al lunes con los brazos abiertos, una sonrisa y un rostro luminoso y bronceado. Si quieres tener buena cara a lo largo de la semana no te resistas a dar un toque dorado con los polvos de sol.

Las marcas top en belleza no dejan de renovarse y lanzan para este verano unos productos cargados de originalidad y con mucho estilo. Los hay en tonos mate o con un poco de brillo, ideales para conseguir luminosidad. Pero, muchas veces la duda es: ¿cómo aplicarlos? Para evitar el efecto máscara, muy artificial, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Una vez que tienes la cara bien lavada, aplica sobre tu rostro una crema hidratante con protector solar (te ayudará a prevenir las manchas) a continuación elige la base de maquillaje adecuada a tu tono de piel, y por fin llega el momento de los polvos de sol. Con una brocha gruesa y suave acaricia las zonas claves: pómulos, frente, nariz y barbilla. Si lo deseas también puedes aplicar un poco sobre el cuello y el escote para que no queden marcas y el resultado sea más uniforme.

Aquí os dejo mis preferidos, ¡tomad nota! =)



Para ir a la oficina no olvides que siempre hay que conseguir un look muy natural. Un consejo: base de maquillaje, un poco de máscara de pestañas, gloss color nude, un toque de polvos de sol y ¡lista! 

Espero que os haya gustado. Un besito a todas y ¡feliz lunes!

@beagsolomando
@Cocottes_Mode

No hay comentarios:

Publicar un comentario