viernes, 10 de mayo de 2013

¿Tendencia beauty? El azul.




    Klein, marino, turquesa, celeste... Las variedades del azul son infinitas. Este color ha dado el salto de los tejidos al mundo de la cosmética. En las pasarelas de moda no solo es importante la ropa que lucen las modelos. El maquillaje es otro de los protagonistas que consigue marcar tendencia. Ana Sui, Michael Kors,Vivienne Westwood, Clements Ribeiro, Moncler... son algunos de los que se han rendido al poder del azul del cielo. Cogemos ideas: 

      
     Para conseguir un look divertido opta por el de Anna Sui: traza una línea gruesa por encima de las pestañas (franja ciliar) y en la parte inferior dibuja un lunar del tamaño que quieras. Por otro lado, si tienes un evento de cóctel puedes apostar por el diseño de Michael Kors: una línea bien definida que dibuje la silueta de los párpados. Y por último, si lo que quieres es llamar la atención y no tienes miedo a ser la protagonista de la fiesta el tuyo es, sin duda, el de Moncler: pestañas teñidas de azul eléctrico y ojos delineados del mismo color. 
E
    En caso de que hayas sido seducida por el magnetismo de este color, no olvides complementarlo con un maquillaje suave. Los maquilladores profesionales recomiendan aplicar un colorete pastel para suavizar el rostro.


      El neceser de una Cocotte

     Nosotras ya tenemos nuestros productos beauty de color azul, en este post os voy a contar mis imprescindibles. ¿Mi preferido? Soy una auténtica fanática del lápiz de ojos de Yves Saint Laurent, porque es perfecto para definir e iluminar el ojo. Si lo combinas con una máscara de pestañas con efecto postizo y aportas en el lagrimal un ligero toque con iluminador el resultado es una mirada sexy, atrevida y repleta de color.

      Por otro lado, no puedo vivir sin el gel de juventud de Skeen +,  me lo aplico todos los días para conseguir una piel fresca y con un aspecto saludable. ¿El secreto de este producto? La vitamina C ilumina el rostro, mientras que el ácido hialurónico lucha contra el paso de los años. Recuerda, que siempre se debe prevenir la aparición de las incomodas líneas de expresión o arrugas.

     Aquí os dejo perfumes, esmaltes de uñas, sombras de ojos... El azul, definitivamente es una tendencia de lo más it, ¿Te animas con ella?


Gel  Jeunesse, rico en vitamina C y con ácido hialurónico, de Skeen+. //   Eternity Summer, de Calvin Klein // Efflacar, gel limpiador y purificante, de La Roche Posay //  Hydraphase, contorno de ojos hidratante, de La Roche Posay // Esmaltes de uñas: azul tuxedo (908), de Dior; azul (341), de Kiko; azul (201), de Make Up Store //  Lápiz de ojos waterproof (9), de Yves Saint Leurent // 
 Tónico refrescante e iluminador, de Hydra science // Sombras de ojos, spring collection 2013, de Giorgio Armani //  Perfume Angel Aqua Chic, de Thierry Mugler
l




No hay comentarios:

Publicar un comentario