jueves, 17 de enero de 2013

¿& other stories?


No sé si alguno de vosotros ha oído hablar de & other stories, pero sino desde Les Cocottes os vamos al poner al día. El notición es que H&M va a abrir una nueva tienda dedicada exclusivamente a los complementos y España está entre los 7 países escogidos de poder contar con este nuevo proyecto.

Por ahora sólo van a abrir una tienda y será en Barcelona, ¡que afortunados! mientras que en el resto del país vamos a tener que esperar… eso sí, esperar para poder entrar en su local porque se pondrá comprar de manera online.



La idea con la que nace & Other Stories es muy similar a la ya creada por Inditex en 2008 con la tienda Uterqüe y podremos encontrar bolsos, zapatos y bisutería que a todos seguro que nos enamorará como hace Uterqüe, aunque no siempre sea todo muy asequible. De hecho, este es uno de los puntos fuertes con los que va a contar & Other Stories: el precio.

Desde & Other Stories aseguran que van a ofrecer productos de todos los precios y siempre manteniendo la calidad. Lo que pretenden es llegar a un público más amplio y que los consumidores se muestren satisfechos y a gusto con sus productos.



Desde Les Cocottes de la Mode por ahora os dejamos con alguno de los vídeos de presentación de & Other Stories, y en cuanto sepamos alguna cosa más… aquí o en nuestro Twitter (@Cocottes_Mode) os iremos contando todo.

Por cierto, la tienda en Barcelona estará en el Paseo de Gracia 8-10… que es importante el dato!






No hay comentarios:

Publicar un comentario