martes, 10 de julio de 2012

Un beso pasional...


Sentada en la arena bajo la luz de la luna y con el sonido del mar de fondo es un escenario romántico donde a más de una nos han robado uno de los besos más pasionales de nuestra vida. Para algunas un romance fugaz de verano que siempre recordarán en algún momento del año y para otras, como es mi caso, ese beso sincero que solo con el sonido de los labios es una declaración perfecta de confianza.

Hoy como podéis ver estoy pastelosa por eso creo que el tema perfecto es… Adivinad, ¿cuál es el color de la pasión? EL ROJO, así es. Los labios rouge han perseguido a las mujeres más provocativas e insinuantes de la historia de la moda y del espectáculo, ¿el motivo? Conseguir  unos labios sensuales, carnosos e hidratados que invitan a ser besados.





En la cultura asiática los labios de las geishas es algo legendario ¿Queréis un truco para conseguir unos labios más gorditos? Pintaros los labios rojos y después hacer una segunda capa marcando de forma notable la parte central de los labios. ¡Si tenéis la boca finita conseguiréis tenerla más sexy! Por otro lado, la cultura india también es fan del color rojo y de todas las tonalidades llenas de vitalidad y fuerza. Una cosa que me llama mucho la atención de estas mujeres es que uno de sus peinados estrella es la trenza, que tanto está de moda, pero con una particularidad: las decoran con accesorios en dorado y las perfuman con sándalo.




Las grandes cabeceras de moda como son Vogue o Harper's Bazaar, en los años 40 y 50 ya utilizaban como reclamo los labios rojos en las portadas, siendo los protagonistas, para llamar la atención de las lectoras.



I love it

Aquí, os dejo una foto de dos de mis caprichos: La colonia de CH y la barra de labios rouge de Terrybly (So Flamenco, número 801). ¡Viva el rojo!



Espero que os haya gustado. ¡Qué paséis buena semana!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario