jueves, 5 de julio de 2012

Hambre mañanero

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, por eso hoy queremos enseñaros nuestras propuestas para empezar con fuerza una nueva jornada. Ahora que ha llegado el verano y las temperaturas no nos dan ni un pequeño respiro, hay que estar a desayunar bien fuerte y así aguantar este calor sofocante, que por lo menos en Madrid, está siendo un poco agobiante. Los expertos recomiendan estar siempre hidratados y esto lo podemos hacer bien con agua, el mejor líquido de todos, pero también nos sirve un buen café cargadito, un zumo de naranja, un té...

Nuestra primera propuesta es Olivia te cuida. Este local madrileño no sólo ofrece desayunos, sino que también tiene al servicio de sus clientes un catering para triunfar con tus invitados cuando celebres algún evento especial... Abre de lunes a viernes, y algún que otro mes sorprende los sábados, además está muy solicitado y hay que reservar con antelación. Esto visto de manera positiva es ir disfrutando del desayuno que va a llegar desde el momento que lo reservas hasta que llega el día.




Una de sus características es su microscópico espacio en la zona de Alonso Martínez, en Madrid, donde apuesta por platos caseros y elaborados con productos orgánicos... Y todo con un precio muy asequible. Eso sí, cuidado porque no aceptan tarjetas.


Nuestra segunda recomendación es Panela & CO un espacio que, como sus propios creadores describen, está inspirado en ciudades como Nueva York, Londres, París, Miami, Milán o Shanghai
que marcan tendencia y que a ellos mismos les ha marcado tras visitarlas. Si te acercas hasta la calle Lopez de Hoyos 10, en Madrid, podrás disfrutar de un desayuno através de los 5 sentidos. El olor y el sabor de un café recién hecho, el oído que se relaja con la buena música, además no podrás parar de mirar todos los detalles que hay colocados por el local, donde nunca faltan las flores, ese pequeño detalle que a veces no se aprecia, pero que se echa de menos cuando no está. Y no me olvido del tacto y el gusto que se siente cuando disfrutas de un trozo de tarta casera recién hecha... mmm que ganas de volver.






Y si te quieres trasladar hasta Londres sin tener que subirte a un avión acercate hasta Living in London un local que te trasportará y te hará disfrutar del tradicional “tea room” londinense. Totalmente ambientado en la capital británica además de desayunar también se puede disfrutar de la tienda que se encuentra nada más entrar al local donde puedes hacerte con objetos de decoración para hacer de tu hogar una estancia con un toque un poco más "british".  De todas sus características os tenemos que contar que parte de los beneficios del salón de té se destinan a la fundación A.G.H... todo un gesto de solidaridad.

Asi que ya sabéis, si queréis cambiar un poco de ambiente solo tenéis que acercaros hasta la calle Santa Engracia 4, en Madrid.





Después de este blog han entrado las ganas de repetir en cualquiera de estos 3 locales... Para nuestras seguidoras que no son de Madrid iremos investigando sitios así de chulos por el resto de España para que también podáis salir de desayuno, que el día también existe y este sol que nos acompaña es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario