lunes, 16 de julio de 2012

Un nuevo proyecto

¿El taller de pepis? Much@s os preguntareis qué es exactamente, pues bien se trata de un proyecto que está comenzando poco a poco y que está subiendo como la polvora. Es una pequeña empresa que ha creado una persona muy especial para mi y hoy os lo quería enseñar.

El taller de Pepis ha sido creado hace un par de meses y las dos chicas que lo llevan están siempre dispuestas a cualquier sugerencia y encargo. Venden pulseras, diamemas, collares,pasadores... todo muy original, con mucho color, divertido y sencillo pero a la vez elegante, y lo mejor de todo, a muy buen precio. Yo ya tengo varios modelos, y sin duda tengo mi pulsera favorita que ha sido un flechazo a primera vista.


Os dejo unas imágenes para que veáis varias de sus creaciones y su email por si os anamáis eltallerdepepis@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario