jueves, 7 de junio de 2012

Papel para todo

Sabéis que una madre siempre es una madre, pues hoy hay que dar gracias a la mia que ha sido la que me ha enseñado esta maravillosa página web donde he encontrado los mil y un usos que le podemos dar al papel. A veces hay que mirar las cosas desde otra perspectiva y descubriremos que hay cosas que no se nos habían ocurrido nunca. Pues bien, eso me ha pasado a mi y cuando he visto todos los diseños que se pueden hacer con papel me he dado cuenta de que tenemos que abrir nuestras mentes...

La página se llama thenester y en una de sus entradas muestran 20 maneras de decorar gracias al papel, además enseñan con fotografías los pasos para llevar a cabo muchas de las ideas. Os dejo alguna imágenes que me han gustado mucho. Es una manera de decorar muy sencilla y diferente a lo de siempre, además se mantiene dentro de una línea clásica pero innovadora.

 En esta primera foto hay que fijarse que los pajaros están hechos con recortes de papel de periódico, o de algún libro...



En esta imagen vemos como sólo forrando una caja vieja el diseño cambia por completo...



¿Un mueble decorado con hojas de papel?? ¡Qué original!!





Un poco más de cerca vemos los detalles de las flores




Y en esta ocasión en vez de un lazo, decoramos nuestro plato con tiras de papel...¿de qué iba a ser sino en este post?




 Y terminamos con esta maravillosa lámpara, tiene pinta de ser fácil de hacer... ¿quién se anima?




¿Qué os ha parecido? Yo por ahora me guardo la idea para cuando me independice...quien sabe, igual me animo y decoro alguna cosita así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario