sábado, 7 de abril de 2012

We love KARL



Karl Lagerfeld por fín piensa en todas las chicas y no solo en las "millonetis"... ¿Su nueva creación? KARL, es la firma con la que el director creativo de Chanel y Fendi promete arrasar entre todas las jovencitas. Con unos precios super asequibles, que oscilan entre 60 y 300 euros más de una vamos a caer en sus redes... jajaj

¿Cómo encontrarlo? En www.net-a-porter.com encontrareís todas sus colecciones y  además si os volveis adictas a las compras online también teneís otras marcas como: Lavin, Miu Miu, Christian Louboutin, Chloé... ¡Seguro que os encantan! Os dejamos nuestras prendas  preferidas de Karl:







Como curiosidad deciros que el diseño responde, según la compañía, a tres conceptos: ironiK, artistiK y aKcessible (las mayúsculas son suyas). Bajo este triple paraguas se repasan los códigos habituales del vocabulario estético de Lagerfeld. Desde el blanco y negro hasta los mitones pasando por los pantalones plateados y las cazadoras de cuero. Algunas prendas llevan el perfil del diseñador estampado... Algo que no nos sorprende por la fama de egocentrico que tiene este gran maestro de la moda.
Les cocottes de la mode os animan a seguir la filosofía de vida de Carrie Bradshaw: "Me gusta tener mi dinero donde puedo verlo, en el armario". Asi que, ¡a comprar!

XOXO





No hay comentarios:

Publicar un comentario