viernes, 16 de marzo de 2012

Trenza, que te adoro

Uno de mis peinados favoritos es una buena trenza de espiga, por eso mismo hoy desde Les Cocottes vamos a rendirles un homenaje...

Os voy a poner fotografías que he ido guardando con el tiempo de trenzas que me han gustado... He de confesaros un secreto, y es que de pequeña no me gustaban nada. ¿ahora? Me encantan, y todo gracias a mi padre, al que siempre le han gustado y me ha insistido para que me las hiciera. Gracias papi, tenías razón, ¡son preciosas!





 
 



Estas fotos dos fotos son de una trenza mía... en mi familia siempre han  mucho y mis primas pequeñas se divierten peinándome, por lo que me aprovecho. Mirar que bien les quedan. En la segunda foto aparezco de espaldas con la artista.




Además os pongo un vídeo de TELVA, donde nos enseñan a hacernos una trenza vintage... Puede sorprender que haya tantos tipos de trenzas, yo me he quedado un poco sorprendida cuando me he puesto a investigar. Trenzas de espiga, la tradicional, de raíz, de lado, francesa, holandesa, y muuuuchas más.

 ¡¿pero cómo me pueden gustar tanto?!! Que alguien me lo explique


No hay comentarios:

Publicar un comentario