miércoles, 21 de marzo de 2012

Las quiero todas!!

Llevo tiempo queriendo dedicar una entrada a las fundas para el iPhone. Cada vez que entro en un tienda y veo que tienen me acerco porque me sorprende la cantidad de carcasas que hay con ideas super originales. He de confesar que yo no tengo iPhone, pero es mi sueño dorado y sé que pronto me haré con uno, por lo que habrá que ahorrar solo para el dinero que me voy a dejar en carcasas, porque me gustan todas.

Os dejo algunas que me han encantado!!

 Esta es la que más me gusta y creo que me terminaré haciendo con ella antes de tener el iPhone





Estas tres me recuerdan a cuando era pequeña y creo que por eso mismo me hacen tanta gracia. De hecho, la carcasa de la Game Boy se la he regalado a uno de mis hermanos. Está encantado con el regalo!! ¡Qué bien!
 
 Ñam que hambre entra con estas...



Otro gran clásico, un cassette... que pena que las generaciones de ahora ya no sepan ni lo que es... por lo menos las nuetsras disfrutamos grabando música de la radio :)


Todas las carcasas son de Sa la lá, aunque yo compré la de Game Boy en Precios Irresistibles donde no tardaron nada en enviármela. En la tienda 232 también he visto alguna preciosa; de hecho su nombre viene porque está en la calle Bravo Murillo, 232  en MADRID.

 ¿Opiniones? Espero que os haya gusto... volvemos prontito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario