domingo, 11 de septiembre de 2011

Orgullo de compañera!!

Sin que Bea, mi compañera “Cocotte” se entere, creo esta entrada para mostraros a todas lo orgullosa que estoy de ella. Las dos estamos estudiando periodismo y por eso abrimos este blog, para poder hablar de algo que nos encanta, la moda. Pero ella ha podido ir más allá y este verano ha estado haciendo practicas en una revista de moda, como su nombre dice “La moda en la calles”.Es de la editorial edimoda y poco a poco se está mando a conocer. Estegrupo también tiene las revistas Joya Moda  y Secod Time.

Digo que estoy orgullosa de ella porque en el último número que ha salido he contado, nada más y nada menos, que 9 artículos firmado con su nombre. Chic@s tenéis aquí a una periodista que llegará muy lejos.

Os dejo un par de fotitos donde se ven sus artículos, pero no os pongo el link para que la busquéis en los kioscos y la podáis leer a gusto… aprovechando los últimos días de verano.




 Bea sigue así porque la estas haciendo de lujo... Que viva nuestra Cocotte!!!

3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOO

    Enhorabuena Bea!!! :D

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Evelyne, el último número aún no ha salido. Estará en la calle dentro una semana y lo puedes comprar en cualquier kiosko del barrio de Salamanca. Por las zonas de Goya y Serrano seguro que lo encuentras.
    Pero recuerda que a partir de la semana que viene!!

    ResponderEliminar