viernes, 10 de diciembre de 2010

Vogue Rusia sorprende poniendo videos en las páginas de sus revistas



Increíble pero cierto blogeras, Vogue Rusia ha sacado en su edición de diciembre publicidad animada. En sus páginas ha incluido a través de pantallas y altavoces ultracongelados, la publicidad más real de la mano de Monica Bellucci que protagoniza la campaña de una marca de licores.

No es de extrañar que si algún día tenían que llegar estos avances a las revistas, una de las pioneras sea Vogue, que siempre está atenta a la novedad y es conocida, entre muchísimas cosas, por su capacidad de innovación y por eso es la primera revista que incorpora la experiencia audiovisual al sector editorial europeo.

Estos anuncios incorporan una pantalla extra plata de cristal líquido que llega a reproducir imágenes de una resolución de 320x240 y van acompañados de un pequeño altavoz que se activa cuando se pasa la página. Vogue Rusia aún no ha dicho si en los siguientes números seguirá utilizando video-in- print (como así se conoce este dispositivo) pero Les cocottes de la mode esperamos que si. ¡Estaría genial!

Hay que decir que Vogue Rusia ha sido pionera en Europa, pero en Septiembre de 2009 la revista estadounidense, times Warner, reprodujo a parte de un anuncio de una marca de refrescos, 40 minutos de clips de varias series de televisión.
A este paso, en pocos años podremos ver en las revistas de moda las sesiones fotográficas, desfiles,… ojala se haga realidad algún día, por ahora sólo es algo fruto de nuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario